elperiodigolf.madridiario.es

Los Ángeles de San Rafael

Nueva escala del Circuito Síndrome de West

Nueva escala del Circuito Síndrome de West

lunes 11 de mayo de 2015, 10:27h
La V edición del Torneo Benéfico Fundación Síndrome de West en Los Ángeles de San Rafael volvió a ser una fiesta del deporte solidario.

El recorrido se presentó en un magnífico estado y supuso un gran reto para los golfistas, que tuvieron que lidiar con unos "greenes" que pusieron a punto su habilidad. El día primaveral y la gastronomía típica segoviana con la cocina de Lali (galardonado con una estrella Michelín) pusieron el colofón a una magnífica jornada.

Los ganadores tuvieron que sacar su mejor golf, ya que los resultados no fueron muy abultados. En Primera, Carlos González del Rey ganó con 37 puntos, seguido por Juan García Álvarez (34), mientras que en Segunda el triunfador fue Álvaro Pastor (33), con José Antonio García Bárez (30) a su estela.

XII Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West

Los próximos torneos del tendrán lugar en RACE (7 de julio), Retamares (5 de septiembre) y La Moraleja (30 de septiembre).

Clasificación Orden de Mérito:

1. Pedro García Álvarez (67 pts.); 2. Carlos Palomo (47); 2. David García Hernán (40); 3. Antonio Borao (35); 5. Miguel Ángel Codina (19).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios