elperiodigolf.madridiario.es

AfrAsia Bank Mauritios Open

Javier Colomo.
Javier Colomo.

Javier Colomo firma un hoyo en uno en un par 4

viernes 08 de mayo de 2015, 17:57h
Segunda jornada en el AfrAsia Bank Mauritius Open donde el protagonista ha sido Javier Colomo, que ha firmado un hoyo en uno en un par 4 para 69 golpes y un total de -1 a 8 golpes del líder, el danés Thorbjorn Olesen, que tiene una ventaja de un golpe sobre Pelle Edberg. Carlos Pigem, sexto con -5.

Vea la clasificación

La prueba en Mauricio sigue brillando y en la segunda jornada Javier Colomo se ha convertido en protagonista a firmar un hoyo en uno en el hoyo 9, un par 4 de 329 yardas. El jugador español ha firmado 69 golpes y está con un total de -1, todavía lejos del líder pero ha dado un buen salto en la clasificación.

Lidera la prueba el danés Thorbjorn Olesen, que tras 68 golpes está con un total de -9, y tiene un golpe de ventaja sobre el sueco Pelle Edberg, que ha firmado 66 golpes. Con -7 se sitúan los sudafricanos Thomas Aiken y Dean Burmester, y el inglés Mathew Fitzpatrick.

Carlos Pigem, colíder tras la primera ronda, ha firmado 72 golpes y es sexto con -5. Pablo Martín Benavides, con 66 golpes, ha ascendido al puesto 14 con -4. Jordi García Pinto y Borja Virto se sitúan con -2 y Javier Colomo con -1. Pasan el corte con el par Carlos del Moral y Eduardo de la Riva, y también Pedro Oriol con un total de +1. Se queda fuera Álvaro Velasco con +5-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios