elperiodigolf.madridiario.es

Zurich Classic

Hudson Swafford.
Hudson Swafford.

Hudson Swafford y la lluvia protagonistas en Nueva Orleans

sábado 25 de abril de 2015, 08:59h

La lluvia fue la protagonista en esta segunda jornada del Zurich Classic disputada en Nueva Orleans que obligó a no poder terminar esa segunda vuelta al completo para terminarla este sábado y saber, por fin, quién pasará el corte. Los colideres son los norteamericanos Hudson Swafford y Boo Weekly con -11. Gonzalo Fernández Castaño falló el corte y terminó con -1.

Vea la clasificación

Aunque fue Cameron Tringale el que firmó la mejor vuelta de los que lograron terminar al completo la segunda jornada con 65 golpes -una tarjeta que lo subió 29 posiciones hasta la tercera plaza- los verdaderos protagonistas de la segunda vuelta del torneo fueron Hudson Swafford que con 66 golpes se colocó primero con 11 bajo par en espera de lo que haga el otro colider del torneo, el también estadounidense Boo Weekley.

Weekley, al que todavía le faltan tres hoyos por jugar podría subir a la primera posición en solitario pero para ello necesita algún birdie más en una tarjeta en la que hasta el hoyo 6 lleva tres birdies sin ningún error.

Pero ayer fue la lluvia la verdadera protagonista en una jornada que de nuevo nos deja sin representación española en el torneo con Gonzalo Fernández Castaño fuera del fin de semana sobre todo debido a la mala primera vuelta que firmó con una tarjeta de 75 golpes que le dejaba casi sin opciones. Ayer, el madrileño logró una buena vuelta con 68 impactos. Un menos cuatro que, sin embargo no le sirvió para conseguir un objetivo del que se quedó a tres golpes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios