elperiodigolf.madridiario.es

Swinging Skirts LPGA Classic

Azahara Muñoz.
Azahara Muñoz.

Azahara sigue trabajando, pasa el corte pero aún le queda

sábado 25 de abril de 2015, 09:23h

La malagueña Azahara Muñoz sigue en competición en este primer torneo tras su operación y su mes de recuperación. El objetivo de pasar el corte está cumplido y a ahora sólo falta que la malagueña siga recuperando sensaciones. Como ella (+1) también jugarán el fin de semana  María Hernández (+1) y Carlota Ciganda que con +5 se quedó a un golpe de fallar el corte. Con -9, la canadiense Booke Henderson lidera el torneo.

Vea la clasificación

La candiense Henderson le ha robado tras esta segunda jornada de torneo el protagonismo a las jugadoras coreanas que no han logrado el liderato pero que ya andan merodeando por los primeros puestos de la clasificación. La líder del torneo, que ayer firmó 70 golpes hoy terminó con un gran 65 que la deja sola en la cabeza con -11 y con la oportunidad de asentar esa ventaja de dos golpes en una tercera jornada que se presenta muy interesante.

Precisamente la coreana Na Yon Choi es segunda a sólo dos golpes después de firmar dos vueltas de 68 y 69 golpes mientras que la japonesa Sakura Yokomine y la china Yuer Cindy Feng son terceras en solitario con seis bajo par.

En cuanto a las grandes favoritas a la victoria, Lidya Ko, que ayer cumplía 18 años, sigue en los puestos de cabeza aunque a cuatro golpes de la primera posición y con -5 tendrá que apretar este fin de semana si quiere optar a la victoria. Stacy Lewis, otra de las grandes candidatas al triunfo es novena con menos cuatro mientras que Imbee Park, al par del campo parece ya no tener opciones de luchar por el título.

Tampoco las tendrán las tres jugadoras españolas que han logrado pasar el corte. María Hernández y Azahara Muñoz son trigésimo sextas con +1 mientras que Carlota Ciganda con +5 ocupa la sexagésimo novena posición.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios