elperiodigolf.madridiario.es

Aphrodite Hills Cyprius Open

Buen comienzo de Gonzalo Fernández Castaño (-5), octavo

Buen comienzo de Gonzalo Fernández Castaño (-5), octavo

jueves 29 de octubre de 2020, 19:43h

El madrileño Gonzalo Fernández Castaño ha comenzado muy bien su participación en esta nueva cita del Tour Europeo que se estrena en tierras chipriotas con la disputa del Aphrodite Hills Cyprius Open en la que hoy ha terminado con cinco bajo par después de entregar una tarjeta que a falta de un hoyo por terminar le deja octavo con cinco birdies y ni un solo error y con el hoyo 18 por jugar, un par cinco en el que podría sumar un nuevo birdie y redondear una gran actuación terminando los primeros 18 hoyos como tercero empatado y a un solo golpe del liderato del torneo.

Una cabeza en la que han terminado el inglés Mitch Waite y el norteamericano Johannes Veerman que acabaron con 64 golpes y con esos -7 que les colocan como calros candidatos a la posible lucha por la victoria. Tras ellos, con -6, se han situado cinco jugadores empatados con 65 golpes, el inglés Andy Sullivan, el finalndés Sami Valimaki, el escocés David Drysdale, el francés Joel Stalter y el galés Jamie Donaldson.

Además de Gonzalo, el resto de los españoles en Chipre han intentado firmar hoy un buen comienzo. Por debajo del par del campo han terminado hoy Álvaro Quirós, con -3, Nacho Elvira con -2, Sebastián garcía Rodríguez, Jorge Campillo y Carlos Pigem, con -2 y Alejandro Cañizares con -1.

Al par ha terminado Pablo Larrazábal que este viernes deberá mejorar mucho sus numeros si quiere pasar el corte y seguir el fin de semana en competición.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios