elperiodigolf.madridiario.es

Ya lo ganó en 2013

Tiger volverá a jugar en el The Players Championship.
Tiger volverá a jugar en el The Players Championship.

Tras el anuncio de Nicklaus, Woods dice que jugará también The Players Championship

viernes 24 de abril de 2015, 21:52h

La última vez que Tiger Woods jugó The Players Championship fue en 2013, con Joe La Cava como caddie. Dos años después de aquella aparición con victoria, Tiger volverá a jugar uno de los grandes torneos de la temporada en la PGA.

"Tiger jugará el Memorial", según Jack Nicklaus

Esta vez Tiger Woods no ha hecho el anuncio de que jugará The Players Championship a través de su agente Mark Steinberg sino que lo hizo en su cuenta de Twitter. "Looking forward to going back to THE PLAYERS this year, hoping for a repeat of 2013" ( Tengo ganas de volver al THE PLASYERS este año, con la esperanza de repetir lo de 2013).

Lo que es cierto es que tras el anunció de Jack Nicklaus de que el Tigre le dijo en Augusta que jugaría el memorial parecía raro -si es que estaba bien- es que el número uno del mundo no jugara un torneo de la importancia de The Players, sobre todo cuando no va a jugar el Cadillac Championship correspondiente a los WGC en el que tomarán parte los 64 mejores jugadores del mundo.

La última vez que Tiger jugó este torneo logró la victoria y seguro que dos años después volverá a intentar luchar por la victoria y por su total recuperación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios