elperiodigolf.madridiario.es

Greater Gwinnett Championship

La lluvia obliga a supender la primera jornada con Jiménez a cinco golpes de la cabeza

La lluvia obliga a supender la primera jornada con Jiménez a cinco golpes de la cabeza

viernes 17 de abril de 2015, 23:54h

No han empezado tan bien las cosas para Miguel Ángel Jiménez como empezaron el año pasado en el Greater Gwinnett Championship, torneo del Champions Tour que jugó tras el Masters de Augusta y que ganó en su debut en el Champions Tour. esta vez, con la lluvia como protagonista, Jiménez tuvo que dejar el campo -como todos sus compañeros- cuando iba por el hoyo 11 al par del campo, a cinco de la cabeza.

Vea la clasificación

Hace un año Jiménez venía de hacer un gran Masters de Augusta y en su debut en en el Champions Tour conseguía una victoria impresionante ante los grandes dominadores y estrellas del circuito de mayores de 50 años de la PGA, Bernhard Langer, Fred Couples y Colin Montgomerie.

Esta vez la historia no ha empezado tan bien para el de Churriana. Y es que, de momento, la primera jornada ha tenido que suspenderse definitivamente minutos antes de las seis de la tarde y con sólo tres jugadores en casa club con su vuelta terminada. El resto han tenido que marcar sus bolas y tendrán que esperar al sábado para retomar la competición el juego.

En el caso de Jiménez, el "Pisha" se encuentra tras once hoyos jugados al par del campo, a cinco de los líderes del torneo, el estadounidense Josey Sindelar, que tras quince hoyos jugados sumaba cuatro bajo par, igual que Tommy Armour y Gay Halberg (14), Ian Woosnam (13) y Ollie Browne (12).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios