elperiodigolf.madridiario.es

Dominion Energy Charity Classic

Langer suma y sigue en el Champions Tour

Langer suma y sigue en el Champions Tour

lunes 25 de octubre de 2021, 10:53h

Langer sigue empeñado en agrandar su historia en el Champions Tour. Ya es uno de los más grandes y sigue sumando en cada torneo que juega. Esta semana, en el Dominion Energy Charity Classic el teutón ha firmado tres vueltas de 66, 67 y 69 golpes para hacerse con la victoria y seguir manteniendo la primera plaza en la lista de ganancias de la Schwab Cup tras esta primera cita de los Play-offs del Champions Tour.

Langer terminó con un total de -14 empatado con el estadounidense Doug Barron que habúia entregado tres tarjetas de 66, 68 y 68 para acabar también con -14 y llegar al desempate contra el alemán. En el primer hoyo Langer impuso su ley y con un birdie en el 18 logró una nueva victoria que añadir a su palmarés.

Por detrás de ellos terminaron completando el Top-5 Steve Flesch con -12 y Ernie Els, Ken Duke, Tim Petrovic y Steve Arker cuartos con -11.

Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal terminaron el domingo con sendas vueltas de 71 y 68 golpes para acabar con cinco bajo par vigésimo quintos. Tras este torneo, Jiménez se mantiene en la cuarta plaza de la Schaw Cup mientras que José María Olazábal es septuagésimo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios