elperiodigolf.madridiario.es
El Rey Juan Carlos con los pilotos españoles
El Rey Juan Carlos con los pilotos españoles

El Rey Juan Carlos apoya a los pilotos españoles en Bahréin

sábado 18 de abril de 2015, 09:43h
En su visita anual a la familia real de Bahréin, coincidiendo con la celebración del Gran Premio que se celebra en el circuito de Sakhir, el Rey Juan Carlos mostró su apoyo a los pilotos españoles presentes.

Muy especialmente a Fernando Alonso que, en las últimas semanas, ha sido objeto de justificadas críticas que le han llegado desde todos los rincones. Críticas a las que nos hemos sumado argumentando siempre los innumerables motivos por los que nuestro piloto más emblemático merece muchos "tirones de orejas".

Una de las más duras vino precisamente del afamado campeón austriaco Niki Lauda, especialista como nadie en meterse en camisa de once varas, y con unos calificativos más que ofensivos para el español.

Hasta tal punto que el monarca, en el trascurso de una distendida charla con los españoles, bromeaba refiriéndose al austriaco: "Este Niki... voy a tener que ir a hablar con él, le voy a dar". El monarca también dijo sobre Alonso que "el pobre está sufriendo con el coche, pero ya irá a mejor".

Don Juan Carlos protagonizó un encuentro con los pilotos españoles: Fernando Alonso, Roberto Merhi, Carlos Sainz y Carmen Jordá. También coincidió con Carlos Sainz padre, dos veces campeón mundial de rallyes y visitó el box de Toro Rosso. Aprovechó para desearles suerte a los nuestros "Espero que les vaya bien les deseo toda la suerte. Siempre vendré a apoyarlos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios