elperiodigolf.madridiario.es

Allianz Championship

Olazábal y Jiménez a seis y cuatro golpes de los cuatro colíderes

Olazábal y Jiménez a seis y cuatro golpes de los cuatro colíderes

sábado 11 de febrero de 2017, 23:57h

A falta de 18 hoyos para que termine esta segunda cita del Champions Tour de esta nueva temporada, la actuación de los dos representantes españoles está brillando a un gran nivel. El guipuzcoano ha terminado hoy con una excelente vuelta de cinco bajo par que con el -1 de ayer ha subido hasta la vigésimo tercera posición ascendiendo catorce plazas y quedándose a seis golpes del liderato.

Es cierto que el guipuzcoano ha jugado hoy de maravilla pero los menos cinco de su segunda vuelta y el -1 de la primera da la sensación de que se quedan cortos para intentar luchar por la victoria mañana aunque no para intentar terminar en su primera cita en el Champions Tour en un Top-ten del que sólo está a cuatyro golpes.

Por su parte, Miguél Ángel Jiménez finalizaba con -8 y a cuatro de la cabeza tendrá opciones de conseguir su cuarta victoria en un Champions Tour en el que ya es un peso pesado. Por delante de él tiene a 16 jugadores pero cuatro golpes pueden ser una distancia asequible para el malagueño que ha ido de menos a más y que el domingo deberá mostrar su mejor versión si quiere tener opciones de triunfo.

En las primeras plazas de la clasificación se sitúan con -12, como colíderes Doug Garwood, Joe Durant, Scott McCarron y Olin Browne, que sigue manteniendo la primera posición de la que ya disfrutó el viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios