elperiodigolf.madridiario.es

Firmó 62 golpes y subió 86 posiciones

Jordan Spieth.
Jordan Spieth.

Este si es el Jordan Spieth del Masters de Augusta

viernes 17 de abril de 2015, 23:18h
Después de la primera vuelta de un Jordan Spieth que parecía agotado tras el Masters de Augusta, el RBC Heritage y todos sus aficionados han tenido la oportunidad de ver al ganador de la Chaqueta Verde otra vez en su mejor versión terminando hoy con una vuelta de 62 golpes -¡¡12 menos que ayer!!- subiendo 86 posiciones en la tabla y con -6 situándose séptimo. Gonzalo Fernández Castaño firmó hoy -3 pero no pasó el corte.

Vea la clasificación

Tras una jornada de descanso, la que firmó ayer en la que terminó con tres sobre par, Jordan Spieth, el ganador del Masters de 2015 volvió a la senda del buen juego y la espectacularidad firmando una impresionante tarjeta de 62 golpes que le hacía subir casi 100 posiciones en la tabla y le dejaba sexto, a seis golpes de la cabeza pero todavía con 36 hoyos por delante y es que este joven de 1 años y ocho meses y con una Chaqueta verde en su armario es capaz de cosas increíbles en dos vueltas de golf.

 

Sin embargo, no fue Spieth el mejor de la jornada en un día espectacular en Harbour Town. Con 61 golpes -uno menos que Spieth- terminó Troy Merritt que firmó un vueltón con tres birdies en los nueve primeros hoyos -33 impactos- y siete birdies más en los nueve segundos hoyos -27 golpes- terminando con esos menos diez que le colocan como líder del torneo en solidario y con la seguridad que tras sus dos primeras vueltas de 69 y 61 golpes luchará por el título este fin de semana.

 

Como él, Matt Kuchar -uno de los grandes favoritos- y John Merrick terminaron con ocho bajo par mientras que empatados con -7 tres hombres lucharán este fin de semana por meterse también en la lucha por la victoria, Graeme McDowell, Kevin Kisner y el incombustible Jim Furyk.


Otro que pasó el corte, terminando al par del campo y embocando un impresionante birdie en el 18 -necesitaba hacer una menos en ese último hoyo para pasar el corte- fue el estadounidense Tom Watson que con 65 años se encuentra en un estado físico impresionante y demostró que todavía tiene juego suficiente para estar en lo más alto del golf mundial, aunque sea de vez en cuando, y es que el "que tuvo retuvo".

 

Quien no tuvo tanta suerte fue el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que una semana más -y van nueve esta temporada en la PGA- no pasó el corte aunque en esta segunda jornada las cosas le salieron bastante mejor que ayer. El madrileño terminó hoy con tres bajo par aunque el resultado fue insuficiente para terminar con el par del campo después de que ayer finalizara con seis sobre par.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios