"Un día sin presión", así ha definido Morgan Pressel la segunda jornada en el Kia Classic, donde ha firmado un nuevo récorddelcampo, con 64 golpes,para poner colíder en el torneo junto a Mirim Lee, que no quiere bajarse del carro y tras una ronda de 69 golpes sigue en la pelea.
A un golpe las estadounidenses Alison Lee, que ha firmado 66 golpes, y Cristie Kerr, tras presentar una segunda ronda de 68 impactos, mientras que con -8 cuatro jugadoras entre las que se encuentra la mejor española, María Hernández, que ha sacado su mejor golf para firmar 66 golpes y situarse quinta junto con la estadounidense Brittany Lang, la japonesa Sakura Yokomine y la coreana Hyo Joo Kim, la ganadora la semana pasada que vuelve a preguntar por el camino de la victoria.
Por su parte, la número uno del mundo. Lydia Ko, empata con Stacy Lewis y con la estadounidense Alison Walshe con -7 en un bonito duelo que esta temporada estamos presenciando en varias ocasiones.
Mientras, las demás españolas intentan subir posiciones. Betariz Recari está con -4, Belén Mozo y Carlota Ciganda con -2.