elperiodigolf.madridiario.es

Kia Classic

Morgan Pressel.
Morgan Pressel.

Morgan Pressel alcanza el liderato en California

sábado 28 de marzo de 2015, 09:10h
La estadounidense Morgan Pressel ha alcanzado a Mirim Lee en el liderato del Kia Classic después de una tarjeta de 64 golpes, el récord del campo. Ambas, con -10 tienen una ventaja de un golpe sobre las estadounidensen Alison Lee y Cristie Kerr. María Hernández asciende a la quinta posición con -8 tras firmar 66 golpes.

Vea la clasificación

"Un día sin presión", así ha definido Morgan Pressel la segunda jornada en el Kia Classic, donde ha firmado un nuevo récorddelcampo, con 64 golpes,para poner colíder en el torneo junto a Mirim Lee, que no quiere bajarse del carro y tras una ronda de 69 golpes sigue en la pelea.

A un golpe las estadounidenses Alison Lee, que ha firmado 66 golpes, y Cristie Kerr, tras presentar una segunda ronda de 68 impactos, mientras que con -8 cuatro jugadoras entre las que se encuentra la mejor española, María Hernández, que ha sacado su mejor golf para firmar 66 golpes y situarse quinta junto con la estadounidense Brittany Lang, la japonesa Sakura Yokomine y la coreana Hyo Joo Kim, la ganadora la semana pasada que vuelve a preguntar por el camino de la victoria.

Por su parte, la número uno del mundo. Lydia Ko, empata con Stacy Lewis y con la estadounidense Alison Walshe con -7 en un bonito duelo que esta temporada estamos presenciando en varias ocasiones.

Mientras, las demás españolas intentan subir posiciones. Betariz Recari está con -4, Belén Mozo y Carlota Ciganda con -2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios