elperiodigolf.madridiario.es

Mississippi Gulf Resort Classic

Miguel Ángel Jiménez revalida título y logra su cuarta victoria en el Champions Tour

Miguel Ángel Jiménez revalida título y logra su cuarta victoria en el Champions Tour

domingo 02 de abril de 2017, 23:16h

Miguel Ángel Jiménez no lo ha tenido fácil y tras tener en el bolsillo el título tuvo que ir a un play off inesperado.

En el desempate, el malagueño pudo reaccionar con un buen aproach mientras Sauers cayó al bunker. Además, el español se desquitó de su error con un birdie que le dio el triunfo después de un sensacional putt.

Jiménez había firmado una tarjeta de 70 golpes con una tarjeta de cinco birdies y un bogey, con lo que tenía el triunfo en sus manos, pero el doble bogey del 18 fallando un putt de medio metro le puso más emoción llevándole al desempate.

La lucha por el triunfo ha sido intensa, acabando con -13 y empatado con el estadounidense, que lo ha intentado todo para alcanzar al español.

El Pisha lo ha vuelto a hacer y ha conseguido la victoria en una prueba del Champions Tour, revalidando el título logrado el año pasado. Es el cuarto triunfo del malagueño en el Champions Tour y después del sensacional año pasado con una victoria, cuatro segundos puestos y dos terceros, ahora vuelve por sus fueros.

Especial reacción la de Steve Stricker con una ronda de 65 golpes para acabar con -12 en tercera posición junto con Bernhad Langer, que también ha terminado con un sprint de cinco birdies.

Entre los demás españoles, Miguel Ángel Martín ha terminado con -2 en el puesto 34 y Chema Olazábal con +5 sexagésimo sexto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios