elperiodigolf.madridiario.es

The Ally Challenge

Jiménez comienza en un discreto segundo plano

Jiménez comienza en un discreto segundo plano

sábado 14 de septiembre de 2019, 07:03h

Miguel Ángel Jiménez nos ha dejado un viernes con sabor agridulce. Después de que la mañana se cerrase con la noticia de la inclusión del malagueño dentro del field de jugadores presentes en el próximo Open de España, el discreto segundo plano en el que ha completado el primer recorrido de The Ally Challenge, no augura buenas expectativas para el de Churriana esta semana en el PGA Champions Tour.

Miguel Ángel completó su primer intento sobre el Warwick Hills G&CC presentando una cartulina en la que había anotado 74 golpes, dos por encima del par del campo, después de terminar al par los primeros nueve hoyos con dos birdies y dos bogeys, y antes de recorrer la segunda parte del día con dos birdies y cuatro bogeys en los cinco últimos hoyos.

Menos problemas tuvieron para completar el viernes la terna de jugadores que colideran el torneo. Scott McCarron, Retief Goosen y Tom Gillis firmaron sendas tarjetas de 66 golpes, y solo el sudafricano lamentó un bogey. Tras ellos, a un golpe otro nutrido grupo de jugadores da muestra de lo apretado que va a estar la victoria esta semana en Michigan.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.