Sin luz y con el campo anegado por el agua debido a las tormentas que ya empezaron ayer se ha suspendido la tercera vuelta del torneo con un recorrido impracticable por la lluvia caída y que habrá que ver si los organizadores del torneo son capaces de recuperar para mañana ya que las previsiones del tiempo para esta noche y el domingo no son nada halagüeñas.
En la tercera jornada lograron terminar la segunda y comenzar la tercera pero sólo salieron al campo 24 jugadores, entre ellos Sergio García que salió del hoyo 10, jugó tres hoyos y logró firmar el par en los tres. Otros no tuvieron tanta suerte como el inglés Brian Davies que en esos mismos hoyos, el 10, el 11 y el 12, firmó un solo par en el 10, un bogey en el 11 y un doble bogey en el 12 yéndose a la casa club con tres arriba en los apenas tres hoyos que llegó a jugar el sábado.
En la cabeza del torneo sigue colocado el norirlandés Padraigh Harrignton que tras los 67 golpes del jueves terminó la segunda vuelta con 66 y un siete bajo par que le deja líder en solitario con un golpe de ventaja sobre el norteamericano Patrick Reed que acabó con -6.
Tras ellos, ninguno sin haber empezado la tercera jornada se encuentran, empatados con -5, Branden Steele e Ian Poulter, mientras que otro inglés, Luke Donald, con -4, ocupa la quinta plaza en una clasificación que parece que no se cerrará definitivamente hasta el próximo lunes.