elperiodigolf.madridiario.es

Honda Classic

La lluvia, protagonista en el Honda Classic.
La lluvia, protagonista en el Honda Classic.

Sólo veinticuatro jugadores comienzan la tercera jornada interrumpida por la lluvia

sábado 28 de febrero de 2015, 21:29h

Definitivamente la lluvia se ha hecho protagonista de la tercera jornada del Honda Classic en donde sólo 24 jugadores lograron empezar su tercera vuelta tras el corte pero el que más lejos llegó alcanzó el hoyo tres. En ese momento la dirección del torneo decidió suspender la jornada que se reiniciará si el tiempo lo permite mañana alargando el torneo prevísiblemente hasta el lunes.

Así está la clasificación

Sin luz y con el campo anegado por el agua debido a las tormentas que ya empezaron ayer se ha suspendido la tercera vuelta del torneo con un recorrido impracticable por la lluvia caída y que habrá que ver si los organizadores del torneo son capaces de recuperar para mañana ya que las previsiones del tiempo para esta noche y el domingo no son nada halagüeñas.

En la tercera jornada lograron terminar la segunda y comenzar la tercera pero sólo salieron al campo 24 jugadores, entre ellos Sergio García que salió del hoyo 10, jugó tres hoyos y logró firmar el par en los tres. Otros no tuvieron tanta suerte como el inglés Brian Davies que en esos mismos hoyos, el 10, el 11 y el 12, firmó un solo par en el 10, un bogey en el 11 y un doble bogey en el 12 yéndose a la casa club con tres arriba en los apenas tres hoyos que llegó a jugar el sábado.

En la cabeza del torneo sigue colocado el norirlandés Padraigh Harrignton que tras los 67 golpes del jueves terminó la segunda vuelta con 66 y un siete bajo par que le deja líder en solitario con un golpe de ventaja sobre el norteamericano Patrick Reed que acabó con -6.

Tras ellos, ninguno sin haber empezado la tercera jornada se encuentran, empatados con -5, Branden Steele e Ian Poulter, mientras que otro inglés, Luke Donald, con -4, ocupa la quinta plaza en una clasificación que parece que no se cerrará definitivamente hasta el próximo lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios