elperiodigolf.madridiario.es

Honda Classic

Sergio García termina al par del campo y baja hasta la décimo tercera plaza

Sergio García termina al par del campo y baja hasta la décimo tercera plaza

sábado 02 de marzo de 2019, 07:33h

No brilló Sergio García tanto en esta segunda jornada derl Honda Classic como lo hizo el jueves, cuando terminó con tres bajo par para colocarse en sexta posición. Hoy el de Borriol, al par del campo ha bajado iete plazas en la tabla y con esos tres bajo par conseguidos el primer día ocupa la decimo tercera posición, a tres golpes de los dos colíderes del torneo, el coreano Sungjae Im y el estadounidense Keith Mitchell.

García empezó su segunda vuelta con un bidie al tres pero con tres bogeys al 6, al 8 y al 9 que le dejaban con un +2 preocupante que debía mejorar en la segunda parte del recorrido si no quería bajar muchos puestos en la clasificación. En la segunda parte del recorrido el castellonense le dió la vuelta a la tarjeta con un solo bogey en el hoyo 15 y tres birdies en el 13, 14 y 16 para acabar al par del campo y a esos tres golpes de la cabeza.

El número 1 del mundo y uno de los grandes favoritos a la victoria, Brooks Koepka, firmó una muy buena vuelta de 69 golpes para subir una plaza más en la tabla y tras el 67 del primer día colocarse cuarto con cuatro bajo par empatado con otros ocho jugadores más.

Justin Thomas, defensor del título logrado en 2018 no tuvo un buen día ayer y con una tarjeta de 74 golpes bajó hasta la sexagésimo séptima plaza y con +2 cumpliendo el corte in extremis después de un birdie milagroso en el 18 que le dejó en el torneo el fin de semana.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.