elperiodigolf.madridiario.es

Honda Classic

Rory McIlroy
Rory McIlroy

Rory McIlroy decepciona en una segunda ronda interrumpida

sábado 28 de febrero de 2015, 09:17h
Rory McIlroy, el número uno del mundo, no pasará el corte en el Honda Classic, su estreno en el PGA Tour este 2015. Una tarjeta de 74 golpes le dejan muy alejado de poder jugar el fin de semana. La segunda ronda no pudo terminarse por falta de luz. Sergio García, con el par desués de siete hoyos ocupa el puesto 19.

Vea la clasificación

"Estoy disgustado. No voy a jugar el fin de semana y eso no me gusta", decía Rory McIlroy después de terminar a segunda ronda con 74 golpes fruto de cinco bogeys y un birdie. El norirlandés,  número uno de mundo, se estrenaba en el PGA este 2015 después de tres semanas de descanso, un parón queno le ha venido nada bien.

Con cuatro victorias y tres segundos puestosen sus últimos siete torneos, Rory McIlroy estaba en una nube y ha vuelto algo dormido. "No diría oxidado pero me ha costado arrancar", decía. Eljueves firmó 73 golpes, mientras que el viernes con 74 se ha quedado muy lejos depasar el corte. Y eso que todavía no ha temrinado la segunda vuelta porque la jornada se suspendió por falta de luz tras las intensas lluvias.

De momento la gran mayoría de los jugadores no ha terminado la vuelta. Lidera la prueba con -8 Brendan Steele con 4 hoyos jugados, y dos golpes de ventaja sobre Patrick Reed, que ha firmado 67 golpes por segundo día consecutivo. Tambi´n ha temrinado Luke Donald, con 67 golpes, y está con -4 junto con Ian Poulter y Padraig Harrington, que han jugado 8 y 6 hoyos respectivamente.

Sergio García, por su parte, con siete hoyos jugados, está en el puesto 19 con el par, mientras que Gonzalo Fernández Castaño ha jugado 11 hoyos y está con un total de +10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios