elperiodigolf.madridiario.es

El 4 de marzo formalizarán la propuesta

Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Beatriz Recari con la Solheim.
Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Beatriz Recari con la Solheim.

Andalucía se presentará para albergar la Solheim Cup 2019

viernes 20 de febrero de 2015, 18:44h
Vuelve la apuesta por el golf. El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, en la primera Mesa del Turismo tras su reciente nombramiento, ha anunciado que Andalucía presentará su candidatura para albergar la Solheim Cup de 2019, reforzando su apuesta por el turismo de golf.

La presentación se formalizará el próximo 4 de marzo en Londres, y cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf. Luciano Alonso, consejero de Turismo de la Junta de Andaucía, vuelve la mirada al golf en una nueva apuesta por este turismo. "Acoger este eveto permitirá impulsar la oferta de este destino de golf, un segmento con un papel muy importante en la industria turística andaluza", indicó Alonso, que recordó que el destino cuenta "con grandes ventajas competitivas, como el clima, una amplia y variada oferta de campos de calidad, buenas infraestructuras y una experiencia acreditada como organizadores de importantes eventos de golf, entre ellos la Ryder Cup".

La Solheim Cup es una competición femenina similar a la Ryder Cup que enfrenta cada dos años a un equipo de Estados Unidos contra otro de Europa. Hace dos años el equipo europeo superó al americano con tres españolas en sus filas: Azahara Muñoz, Carlota Ciganda y Beatriz Recari contribuyeron a que Europa ganara la Solheim en Colorado por un contundente 18-10.

.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios