elperiodigolf.madridiario.es

The Gecko Pro Tour

Chris Hanson, rey del viento en la Alcaidesa

Chris Hanson, rey del viento en la Alcaidesa

jueves 19 de febrero de 2015, 18:02h
El británico Chris Hanson se ha llevado la prueba de la Alcaidesa del Gecko Pro Tour en dos rondas cuyo protagonismoha sido el viento. Con -3 ha terminado con dos golpes de ventaja sobre Ross Kellet y Tim Sluiter. Carlos Balmaseda y Marcos Pastor, los mejores españoles con el par.

Vea la clasificación

Mucho viento también en la segunda ronda del Gecko Pro Tour de Alcaidesa, fuertes rachas que han obligado a suspender dos horas la competición. Al final, el brtánico Chris Hanson ha logrado conservar el liderato de la primera jornada y ha terminado con un total de -3 después de una tarjeta de 70 golpes el jueves, para acabar con dos golpes de ventaja sobre el escocés Ross Kellet y el holandés Tim Sluiter.

Ente los españoles Carlos Balmaseda y Marcos Pastor, con el par, después de dos rondas de 66 y 72 golpes respectivamente. Balmaseda brilló con luz propia con un eagle, cinco birdies y un bogey, mientras que Pastor repitió los 72 golpes con trsbirdies y tres pares. Por su parte Daniel Serón acaba noveno con +2 dentro del top ten.

La próxima cita del Gecko Pro Tour será la semana que viene en La Cañada.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios