elperiodigolf.madridiario.es

Quedan cuatro pruebas

La Alcaidesa acoge otra prueba del Gecko

La Alcaidesa acoge otra prueba del Gecko

martes 17 de febrero de 2015, 17:27h
The Gecko Pro Tour encara su recta final con la disputa de la duodécima prueba de la temporada en el recorrido Heathland de Alcaidesa Links Golf Resort.

Quedan sólo cuatro pruebas antes de la gran final y la lucha por ganar el orden de mérito está cada vez más apretada. La ausencia esta semana del líder, el noruego Eirik Tage Johansen, sirve en bandeja una oportunidad de oro a sus perseguidores para asaltar la primera plaza. Sí estarán el segundo, tercer y cuarto clasificado del ranking, es decir, Carlos Rodiles, Daniel Osorio y Gabriel Cañizares.

El torneo será de dos días y dará comienzo este miércoles. El escenario es de máxima categoría. El recorrido Heathland es un espléndido diseño del prestigioso Dave Thomas, ex jugador de la Ryder Cup y autor de algunos de los mejores campos del mundo. El campo ofrece unas panorámicas impresionantes del Mediterráneo y está cuajado de dificultades que obligarán a los jugadores a sacar lo mejor de sí mismos.

El Heathland de Alcaidesa ofrece una fantástica relación riesgo-recompensa. Si se juega bien se pueden hacer muy pocas. El mejor ejemplo fue el torneo de diciembre, el sexto de la temporada del Gecko. Entonces, ganó el grancés Matthew Decottignies, con Gabriel Cañizares en segunda posición. El resultado del vencedor fue un contundente -13, mientras que nada menos que quince jugadores consiguieron actuar bajo par.

En esta ocasión, el Gecko tendrá en liza a 76 jugadores, entre los que destacan los citados Rodiles, Cañizares y Osorio, además del campeón del Gecko de la pasada semana, Alfredo García Heredia, James Robinson, Manuel Quirós, Marcos Pastor, Tim Sluiter o Carlos Balmaseda. Tampoco faltará a la cita, Javier Ballesteros, el hijo mayor de Severiano Ballesteros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios