elperiodigolf.madridiario.es

The Gecko Pro Tour

Tobias Rosendahl
Tobias Rosendahl

Tobias Rosendahl, ganador en La Quinta

miércoles 21 de enero de 2015, 18:43h
El sueco Tobías Rosendahl ha sido el ganador de la prueba del Gecko Pro Tour celebrada en La Quinta Golf. Con una segunda ronda de 64 golpes ha terminado con un total de -6 y tres golpes de vetnaja sobre Leo Lilja.

Vea la clasificación

Un eagle y cinco birdies han dado a Tobías Rosendahl la victoria en La Quinta despuésde 64 golpes en la segunda y definitiva jornada. Con un total de -6 ha terminadomuy por delante del segundo clasificado, con tres golpes de ventaja sobre Leo Lilja, que con 68 golpes ha podido terminar en segunda posición, restando, al igual que James Robinson, que se ha quedado con un total de -2 perdiendo el liderato después de una tarjeta de 73 golpes.

Despuésde una primera jornada con la luvia y elviento de protagonistas, la segunda ronda ha podido disputarse en condiciones más favorables. Aun así, al final sólo estos tres jugadores han logrado restar al campo, mientras que en el par se ha situado el finlandés Henrik Satama.

Por su parte, Javier Ballesteros, que había acudido al Gecko Pro Tour con vistas a competir y prepararse de cara a la cita de Dubai, a la que va invitadopor el Tour Europeo, ha mejorado en su segunda ronda con 71 golpes y acaba en décimo quintaposición con un total de +7.

La próxima cita del Circuito el 27 de enero en Marbella Golf y Santa Clara Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios