elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Pebble Beach Pro Am

Brandt Snedeker
Brandt Snedeker

Tiempo para el glamour en Pebble Beach

martes 10 de febrero de 2015, 10:37h
Llega el turno para el AT&T Pebble Beach, prueba en formato Pro Am que cuenta con la participación de estrellas del cine, la televisión , el deporte o la cultura. En el plano deportivo, muchos favoritos que volverán a poner la emoción del golf al otro lado del Atlántico.

El golf como deporte y como espectáculo, en todo su esplendor, se da cita en el At&T Pebble Beach Pro Am, una semana llena de glamour con numerosas personalidades del cine, la televisión, el deporte y la cultura. Como es tradición, no faltarán a la cita Bill Murray y Andy García, que serán de nuevo objetivo de muchos focos. Entre los deportistas, el Pitcher de los San Francisco Giants, Matt Cain, o el Quarter Back de los Kansas City Ghiefs, Alex Smith. Tampoco faltará otro clásico, el músico Kenny G en un torneo que siempre brilla.

Entre los jugadores, muchos favoritos para seguir la dinámica de este 2015, muy igualado y con grandes nombres pidiendo paso. Junto al defensor del título, Jimmy Walker, el ganador de la semana pasada, Jason Day, y el campeón del año 2013, Brand Snedeker, que espera volver a recuperar terreno tras un 2014 más discreto.

Además, las miradas se centrarán también en Dustin Johnson, en su segunda prueba después de su regreso tras seis meses sin competir por causas personales. La semana pasada no pasó el corte y querrá quitarse la espina. También Jordan Spieth, que tampoco superó el corte en Torrey Pines, o jugadores que han brillado estas semanas pero sin premio como Nick Watney, Hunter Mahan o Patrick Reed.

Una prueba para disfrutar pero que no olvida la fuerte competitividad del Circuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios