elperiodigolf.madridiario.es

Farmers Insurance Open

Y al final la victoria fue para... Brandt Snedeker

Y al final la victoria fue para... Brandt Snedeker

martes 02 de febrero de 2016, 00:50h

Con un día no mucho mejor que el domingo, cuando se suspendió el torneo, Brandt Snedeker, que iba un golpe por debajo de Jimmy Walker y K.J. Choi, remontó y con una tarjeta de 69 golpes consiguió su segundo triunfo en Torrey Pines.

Vea la clasificación

"La forma en que el viento sopló, sobre todo en los cinco últimos hoyos del torneo hizo que el torneo se rompiera totalmente. Mme siento mal por ellos", dijo Snedeker. "Llegaron al final muy cerca pero no puydieron hacer nada, refiriéndose a Choi y a Walker. Pero esto forma parte del golf. Por suerte jugué bien, hice el trabajo y conseguir la victoria", aseguraba Snedeker tras su triunfo. Con esta vitoria el ganador del torneo suma su octava victoria profesional en la PGA doblando titulos en Torrey Pines y Pebble Beach

Al final el norteamericano se hacía con el título ganando con seis bajo par y 282 golpes, la puntuación más alta en la historia de Torrey Pines desde que Fuzzy Zoeller ganara en 1979. Una cifra a la que no llegaron ni Jimmy Walker, que terminó con -3 después de una muy mala última vuelta de 77 golpes, ni K.J. Choi, algo mejor que el norteamericano, pero que se quedó a un golpe de Snedeker con cinco abajo pero firmano una vuelta también muy mala de 76 golpes.

Con esta vitoria el ganador del torneo suma su octava victoria profesional en la PGA doblando titulos en Torrey Pines y Pebble Beach.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios