elperiodigolf.madridiario.es

Pure Silk Bahamas LPGA Classic

Azahara Muñoz.
Azahara Muñoz.

Azahara Muñoz a cuatro golpes de la cabeza en un torneo de locos

domingo 08 de febrero de 2015, 09:27h

Las tremendas condiciones meteorológicas que se están viviendo en Bahamas en esta segunda cita de la LPGA están haciendo mella en muchas de las jugadoras de este torneo que domina tras haber terminado las dos primeras jornadas con 24 horas de retraso la estadounidense Gerina Piller con -10. La malagueña Azahara Muñoz se mantiene a cuatro golpes de la cabeza y preparada par el maratón que ahora les espera tras las sucesivas suspensiones y parones en el juego. 

Vea la clasificación

Con una suspensión tras otra, con un parón detrás de otro y con el ritmo de competición saltado por los aires se sigue disputando en Bahamas este segundo torneo de la PGA con la presencia de las tres primeras jugadoras clasificadas en el Ranking Mundial -Lidia Ko Stacy Lewis e Inbee Park - con cinco españolas que se han quedado finalmente en tres, Aazahara Muñoz, Carlota Ciganda y María Hernández y con una líder con diez bajo par que aventaja en un solo golpe a cinco perseguidoras que no dan su brazo a torcer.

Tras Gerina Piller se colocan con todas las opciones de conseguir el título las estadounidenses Lexi Thomson, Broke Pancake y Kelly Shon, la francesa Perrine Delacour, la alemana Sandra Gal y la coreana Sei Young Kim.  

Pero no serán ellas las grandes protagonistas sino seguramente el tiempo y las posibilidades de que este domingo puedan terminar el torneo o se tengan que ir hasta el lunes para terminar los hoyos que quedan. Entre las supervivientes tres españolas, Azahara Muñoz, décimo séptima con -6, María Hernández que pasa su segundo corte consecutivo terminando al par del campo y Carlota Ciganda que, con 72 golpes, terminó con +1 a tres golpes del corte.

De la misma manera sigue la lucha por el número 1 del mundo con Stacy Lewis e Imbee Park octavas con -8 y Lidya Ko trigésimo segunda con -4 que veremos si logra esta semana mantener para su caddie el peto verde que la distingue como número 1 del mundo. 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios