elperiodigolf.madridiario.es

Pure Silk Bahamas LPGA Classic

El viento sigue siendo protagonista y el torneo se reduce a 54 hoyos

El viento sigue siendo protagonista y el torneo se reduce a 54 hoyos

domingo 28 de enero de 2018, 09:50h

La segunda jornada del Pure Silk Bamas LPGA Classic tampoco se ha podido terminar. El viento ha vuelto a complicar el día y la organización ha tenido que volver a suspender y reducir el torneo a 54 hoyos. El domingo se terminará la segunda ronda y se jugará una tercera.

Lidera la clasificación la canadiense Brooke M. Henderson, que ha podido terminar con una tarjeta de 73 golpes para un totalde -5, y tiene una ventaja de un golpe sobre la número uno del mundo, la china Shang Shang Feng, que ha jugado 9 hoyos con dos birdies y un bogey, para un total de -4.

Entre las españolas, Luna Sobrón sigue siendo lamejor y tras jugar 9 hoyos con un bogey está con -3 en tercera posición junto a Lexi Thomson o Danielle Kang. Por su parte, Azahara Muñoz ha conseguido firmar 71 golpes para un total de -1 y sube a la décimo segunda plaza, mientras que Carlota Ciganda ha entregado cuatro bogeys y un doble bogey en 9 hoyospara descender con un total de +4.

Beatriz Recari también está con +4 después de hacer 74 golpes, mientras que Belén Mozo está con +5 tras competar su segunda ronda con 72 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios