elperiodigolf.madridiario.es

Pure Silk Bahamas LPGA Classic

Azahara Muñoz roza el top ten en una prueba ganada por Lincicome

Azahara Muñoz roza el top ten en una prueba ganada por Lincicome

domingo 28 de enero de 2018, 00:15h

Azahara Muñoz ha sido la mejor española en el estreno de la temporada en la LPGA, en el Pure Silk Bahamas LPGA Classic que se ha celebrado esta semana y que ha estado protagonizada por el viento que ha obligado a reducir el torneo a 54 hoyos.

La malagueña ha firmado tres rondas de 74, 71 y 70 el domingo para un total de -4 y acabar en la undécima posición, a ocho golpes de la campeona, la estadounidense Brittany Lincicome, que gracias a una ronda final de 66 golpes ha logrado acabar con -12 y una ventaja de dos golpes sobre la taiwanesa Wei Ling Hsu y tres sobre la china número uno del mundo Shangshang Feng y la coreana Amy Yang.

Las dos han peleado por la victoria pero no han podido dar caza a la estadounidense, al igual que Brooke M.Henderson, que salía como líder pero no ha logrado mantener esa posición tras hacer 72 golpes para acabar con -6. Es la octava victoria de Lincicome en el Circuito, y además defiende con éxito el título logrado el año pasado.

Entre las demás españolas, Beatriz Recari ha terminado al par después de 69 golpes en la última ronda, mientras que Luna Sobrón ha retrocedido posiciones y se queda con +1 después de 79 golpes. Por su parte, Carlota Ciganda ha rematado con 68 golpes para acabar también con +1.

El día ha sido maratoniano porque muchas jugadoras han tenido que acabar la segunda ronda y jugar la tercera, en un primer torneo de la temporada que ha dejado buenas sensaciones para las españolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios