elperiodigolf.madridiario.es

Farmers Insurance Open

Harris English
Harris English

Harris English da un paso al frente en Torrey Pines

sábado 07 de febrero de 2015, 09:58h
Harris English se ha colocado líder tras la segunda ronda en el Farmers Insurance Open. Con un total de -10 tiene dos golpes de ventaja sobre Nick Watney, Jhonatthan Vegas y Martin Laird. Gonzalo Fernández Castaño no pasa el corte.

Vea la clasificación

Harris English ha tomado la iniciativa ante la indefinición de algunos de los favoritos, y con una ronda de 66 golpes se ha colocado líder con -10 y una ventaja de dos golpes sobre sus perseguidores. El estadounidense ha firmado seis birdies sin errores en el Campo Norte de Torrey Pines, y avanza sólido en busca desu tercera victoria en el PGA.

English tiene dos golpes sobre su compatriota Nick Watney, el venezolano Jhonattan Vegas y el escocés Martin Laird, que también pelean por el triunfo y se acercan al liderato desupés de sendas tarjetas de 65, 69 y 68 golpes, en un día en el que algunos de los grandes favoritos no han pasado el corte.

Tras la despedida de Tiger Woods por lesión, el primer líder Nicholas Thompson ha cedido terreno con 73 golpes y es quinto con -7. Mientras, Jason Day, Ian Pulter o Jimmy Walker, están cerca con -6.Sin embargo, no pasan el corte jugadores como Phil MIckelson, Justin Rose, o Dustin Johnson, que reaparecía seis meses después. Tampoco lo ha superado Gonzalo Fernández Castaño, que tras hacer 72 golpes el jueves, el viernes ha firmado 75. Es su segunda prueba del año y su segundo corte fallado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios