Lee Westwood es uno de los favoritos en esta cita de Malasia donde ganó el año pasado poniendo fin a dos años de sequía ganadora. El inglés es un experto en pruebas de Asia donde ganó también el año pasado en Talandia, después de una temporada irregular en la que pudo, en todo caso, entrar en el equipo Ryder por invitación.
Este año Westwood ha comenzado con fuerza, noveno en Dubai la semana pasada y llega a Malasia en elmejor momento para poder repetir título. Junto a él jugadores como Graeme McDowell, Robert Karlsson o Y.E. Yang, son los más cotizados, pero no se dejarán intimidar jugadores como Stephen Gallacher o Andy Sullivan, que han brillado en el desierto.
Entre los españoles, vuelve Miguel Ángel Jiménez, después de su victoria en el Champions Tour hace dos semanas. Junto al malagueño, Pablo Larrazábal, Rafa Cabrera Bello o Alejandro Cañizares, que sigue tomando el pulso a la temporada, igual que Álvaro Quirós, con muchas ganas.
Los que también comienzan la temporada muy ilusionados son Javier Colomo y Carlos Pigem, dos de los jugadores que participan un año más en el Tout Asiático y que en esta ocasión cuentan conla oportunidad de estar también en una prueba del Tour Europeo.
Muchos intereses y un nuevo impulso a este año que deja atrás el desierto para adentrarse en la selva asiática.