elperiodigolf.madridiario.es

McDowell y Westwood, colíderes con -6

Graeme McDowell.
Graeme McDowell.

Los favoritos cumplen los pronósticos en el Malasian Open

jueves 05 de febrero de 2015, 12:56h

Apenas tres golpes de diferencia separan a los dos primeros clasificados de la décima plaza tras esta primera jornada del Malasian Open que se disputa en Kuala Lumpur y que encabezan dos de los grandes favoritos a priori, el inglés Lee Westwood y el norirlandés Grame McDowell, ambos con -6. El mejor español es Alejandro Cañizares con -4.

Vea la clasificación

Con una humedad cercana al 90 por ciento y casi 35 grados de temperatura se ha disputado en Kuala Lumpur la primera jornada del Malasian Open en donde dos de los principales favoritos a la victoria, Lee Westwood y Graeme McDowell, ya se han colocado en cabeza de la clasificación con seis bajo par, a uno de sus tres principales perseguidores tras los primeros dieciocho hoyos y con dos de ventaja sobre el mejor español en la tabla, el madrileño Alejandro Cañizares.

 

Westwood y McDowell salieron ambos desde el tee del 10 pasadas las ocho de la mañana y los dos terminaron con una tarjeta en la que firmaron siete birdies y un bogey en el hoyo seis, uno de los hoyos más difíciles del campo para terminar con 66 impactos y confirmar ese favoritismo con el que habían comenzado esta mañana.

 

Por detrás de ellos, con cinco abajo, Chia, Fleetwood y Kang que se mantienen con opciones de seguir soñando con la victoria mientras que un escalón por debajo ya se encuentra un Alejandro Cañizares que está jugando muy bien, que ha firmado este año 13 muy buenas vueltas -ninguna por encima de los 72 golpes- y que tiene antes si una excelente oportunidad para intentar luchar por su tercera victoria en su carrera en el European Tour.

 

Con dos abajo ha terminado un Álvaro Quirós que no ha tenido su día en los greenes. Si ha jugado muy bien de tee a green, pero luego las cosas no han dio tan bien para él, aunque a pesar de ese desacierto con el putt sólo está a cuatro golpes de la cabeza. Seguro que hoy, tras su vuelta habrá echado un buen rato en el campo de practicas y el putting green.

 

Al par del campo ha terminado el malagueño Miguel Ángel Jiménez recién llegado de Estados Unidos tras haber conseguido una nueva victoria en su carrera y la segunda consecutiva en el Champions Tour en un 2015 que seguro será tan positivo -ojalá que sea así- como lo fue en 2014 cuando logró tres victorias, incluida aquella en su debut en el Champions Tour tras el Masters de Augusta.

 

Con más 1 han terminado Pablo Larrazábal y dos de nuestros tres representantes en el Asian Tour esta temporada, Carlos Pigem y Javi Colomo que tendrán, como Pablo que apretar si quieren pasar el corte el fin de semana. Como ellos Rafa Cabrera con +4 se ha complicado mucho su presencia el sábado y el domingo aunque todo dependerá del día y de su juego.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios