elperiodigolf.madridiario.es

Mitsubishi Electric Championship

Miguel Ángel Jiménez.
Miguel Ángel Jiménez.

Miguel Ángel Jiménez sigue sentando cátedra y ya es co-lider con Rocco Mediate

domingo 25 de enero de 2015, 09:51h

Con una vuelta de 64 golpes Miguel Ángel Jiménez asciende diez plazas en la clasificación de su segundo torneo del Champions Tour para colocarse en cabeza e intentar repetir la victoria que ya logró en 2014 en el Greater Gwinnett Championship cuando ganó tras el Masters de Augusta en su primera participación en el circuito senior americano.  El "Pisha" está empatado en primera posición con Rocco Mediate con -11.

Vea la clasificación

Si ya en la primera jornada Miguel Ángel Jiménez había demostrado una vez más su calidad terminando con tres bajo par hoy, con una jornada donde el viento ha sido protagonista, Miguel Ángel ha sacado a pasear todo su repertorio para terminar con una tarjeta de ocho bajo par y empatar en el liderato del torneo con 11 abajo junto al estadounidense Rocco Mediate.

Jiménez, acostumbrado todavía a los torneos del European Tour, con cuatro jornadas y tensión hasta el último momento, disfruta en el Champions Tour y en este su segundo torneo de una competición a tres jornadas en la que se siente como pez en el agua. Hoy domingo será la jornada definitiva y una vez más protagonizará el partido estelar junto a Mediate a partir de la 1,20 de la tarde. Los dos tienen juego para ganar pero quizá Jiménez tenga esta semana algo más de motivación y quiera dedicarle esta victoria a su madre, fallecida hace sólo unos días en su málaga natal.

Tras Miguel y Mediate, que hoy firmó 67 golpes, tras los 66 del primer día en el Hualalai Golf Club, se sitúan hombres de peso en el Champions Tour en la clasificación como Olin Browne (-9). Un peldaño más abajo un trío de absoluta calidad y prestigio como Fred Couples, candidato a ser el próximo capitán del equipo americano de la Ryder Cup, el ocho veces número uno del Ranking Europeo, el escocés Colin Montgomerie y el ganador del Masters de Augusta Mark O´Meara, los tres con ocho bajo par.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios