elperiodigolf.madridiario.es

Tailandia Golf Championship

Lee Westwood
Lee Westwood

Lee Westwood vuelve a la carga y gana en Tailandia

domingo 14 de diciembre de 2014, 11:01h
Lee Westwood se ha llevado el triunfo en Tailandia, poniendo fin a un año complicado donde no ha brillado demasiado. "Es justo lo que necesitaba", decía el inglés que ha terminado con 67 golpes y un total de -8 con un golpe menos que Martin Kaymer y Marcus Fraser. Sergio García acaba noveno con -2.

Vea la clasificación

Se confirma que Lee Westwood acude a Asia para retomar fuerzas. Ya lo hizo en 2011 cuando también ganó en Tailandia, y ahora ha repetido título en una temporada en la que las cosas le podían haber ido mejor. Sus dos top ten en el PGA Tour, su participación en la Ryder, su séptimo puesto en el Masters, su victoria en Malasia, y su octavo puesto en Turquía le dejaban con mal sabor de boca. Ahora, en la prueba del Asian Tour que reúne a muchas estrellas del golf mundial, ha vuelto a cargar las pilas.

"Es lo que neceistaba. No hay nada mejor que acabar el año con fuerza para tomar impulso de cara al siguiente", decía orgulloso. Sus 67 golpes el domingo, fruto de dos bogeys para empezar y siete birdies después, le han dejado con un total de -8 y uno de ventaja sobre Martin Kaymer, otra estrella que ha brillado en Tailandia para poner punto final a un 2014 especial para él. Junto a Kaymer, Marcus Fraser, que con 70 golpes no ha podido mantenerse en cabeza ni forzar el play off.

Por su parte, Sergio García ha terminado noveno, con -2, después de una última ronda también extraña, con 69 golpes, tras una primera vuelta con tres bogeys, un eagle, un birdie y dos bdobles bogeys, y una segunda vuelta con siete birdies, seis de ellos seguidos del 10 al 15, que le sujetaban en el top ten. Mientras, Javier Colomo acaba con +8 y Carlos Pigem con +11 muy lejos de la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios