elperiodigolf.madridiario.es

CIMB Niaga Indonesian Masters

Lee Westwood.
Lee Westwood.

Victoria In extremis de Lee Westwood

domingo 26 de abril de 2015, 09:38h

Tras una mala vuelta de 73 golpes Lee Westwood ha conseguido la victoria en el CIMB Niaga Indonesian Masters con un total de siete bajo par y tras derrotar en el Play-Off al tailandés Nirat Chapchai.

 

Vea la clasificación

Lee Weestwood, que tras los 65 golpes de la tercera jornada se convirtió en el principal candidato a conseguir la victoria en esta prueba del Asian Tour a punto estuvo de tirar por la borda todo el trabajo del sábado con una última vuelta muy mala en la que acabó con una tarjeta de 73 golpes que le obligaron a jugar un Play-Off con Nirat Chapchai que tras acabar con 66 golpes a punto estuvo de aguarle la fiesta al gran favorito.

Al final el inglés consiguió la victoria y un triunfo que sigue manteniéndole en estatus muy elevado del golf profesional. Un tipo con tirón y mucho golf en sus manos que seguro seguirá ganando durante mucho tiempo.

Tras Westwood y Chapchai terminó con seis bajo par Kalem Richardson mientras que otra de las figuras europeas e el torneo, el danés Thomas Bjorn acabó cuarto con -5 después de terminar con una vuelta de 70 golpes en la última jornada.

En cuanto a los dos españoles presentes en el torneo, Carlos Pigem firmó hoy una tarjeta de 71 golpes mientras que Javi Colomo con 73 acabaron empatados en la vigésimo octava plaza con +4.  

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios