elperiodigolf.madridiario.es

Clasificados en el Tahiland Championship

Los cuatro jugarán el Open Championship.
Los cuatro jugarán el Open Championship.

Marcus Fraser, Scott Hend, Jonatahan Moore y Aniirban Lahiri jugarán en St. Andrews

domingo 14 de diciembre de 2014, 12:02h
Uno de los grandes atractivos de esta edición del Tahiland Golf Championship era saber que cuatro jugadores que no tenían plaza para disputar la próxima edición del Open Championship conseguirían su plaza esta semana. Tras la victoria de Lee Westwood los cuatro primeros sin plaza han sido Marcus Fraser, Scott Hend, Jonatahan Moore y el indio Aniirban Lahiri.

El único requisito que había para conseguir una ansiada plaza para disputar el año que viene el tercer Major de la temporada, el Open Championship, que en 2015 se jugará en el mítico recorrido de St. Andrews, era terminar en este Tahiland Open Championship entre los doce primeros clasificados y no tener, claro, ya una plaza para el Open.

De los nueve primeros clasificados, cinco ya tenían sus plaza asegurada para el Open Championship. El primero de ellos el ganador del torneo, el inglés Lee Westwood como también la tenían Martin Kaymer, segundo, Tommy Fleetwood, cuarto, Tongchai Jaidee, sexto y Sergio García que, finalmente, terminó noveno después de haber terminado con una vuelta de 40 golpes en sus primeros nueve hoyos y de 29 en los nueves segundos

En esas primeras nueve plazas terminaron también sin esa plaza para el Open y con el premio de haber logrado el pasaporte al Major más antiguo del golf mundial cuatro jugadores, Marcus Fraser, segundo empatado con Kaymer, el australiano Scott Hend, el norteamericano Johnathan Moore y el indio Anirban Lahiiri. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios