elperiodigolf.madridiario.es

Tailandia Golf Championship

Sergio García
Sergio García

Sergio García se queda atrás en Tailandia

viernes 12 de diciembre de 2014, 12:02h
Sergio García ha dado un paso atrás en la segunda jornada del Tailandia Golf Championship. Una tarjeta de 75 golpes le dejacon un total de +2, a seis golpes del líder, el inglés Tommy Fleetwoods, que con -4 tiene una ventaja de un golpe sobre Marcus Fraser y Lee Westwood, en esta cita del Tour Asiático con gran presencia de estrellas mundiales.

Vea la clasificación

El fin de año se nota y Sergio García ha firmado dos dobles bogeys, un bogey y dos birdies, 75 golpes que le retrasan en la clasificación, con un total de +2 y en el puesto 21, a seis golpes de la cabeza, protagonizada por el inglés Tommy Fleetwood, que con 69 golpes el viernes se coloca con un total de -4.

A un golpe ya se han situado Lee Westwood y Marcus Fraser que tras firmar 71 y 72 golpes acechan al líder en esta prueba que reúne a varias estrellas mundiales y donde tan sólo ocho jugadores consiguen restar al campo Amata Spring Golf Club, uno de ellos el alemán Martin Kaymer, que también quiere acabar el año con fuerza.

Además de Sergio García, Javier Colomo y Carlos Pigem también se distancian. Colomo, con 77 golpes está con +5, mientras que Pigem, con 76 golpes el viernes, está con un total de +7. Más atrás se quedan jugadores Ryder como Victor Dubuisson, con +10

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios