elperiodigolf.madridiario.es

Nedbank Golf Challenge

Luke Donald
Luke Donald

Luke Donald toma el control en Sun City

viernes 05 de diciembre de 2014, 17:04h
Una tarjeta de 63 golpes, con nueve birdies sin errores y seis de ellos en la primera vuelta, ha dado el liderato a Luke Donald en el Nedbank Golf Challenge, primera cita de la temporada en el European Tour con una treintena de jugadores.

Vea la clasificación

"Siento el control", ha dicho Luke Donald al acabar su segunda ronda en el Nedbank Golf Challenge, y después de firmar nueve birdies para ponerse líder con un total de -10 y dos golpes de ventaja sobre su compatriota Ross Fisher. Donald, que ha firmado seis birdies en la primera vuelta y tres en la segunda se ha quedado a un golpe del récord en Sun City.

Con un juego muy sólido, Donald iba tan concentrado que se ha visto sorprendido por un babuino, un mono de un metro de altura que ha salido corriendo por la calle y ha asustado al líder, pero que no le ha causado ningún problema. Le siguen Ross Fisher con -8, el francés Alexander Levy con -6, o el también inglés Danny Willett con -5, mientras que con -4 el alemán Marcel Siem también quiere pelear por la victoria.

Entre los españoles, Pablo Larrazábal con 71 golpes y Miguel Ángel Jiménez con 74, se sitúan al par y esperan subir posiciones en las próximas jornadas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios