elperiodigolf.madridiario.es

The Gecko Pro Tour

Gabriel Cañizares
Gabriel Cañizares

Gabriel Cañizares y Raúl Quirós se quedan sin premio en Alcadeisa Golf

viernes 19 de diciembre de 2014, 17:34h
Gabriel Cañizares y Raúl Quirós no han podido dar caza al francés Mathieu Decottignies en la prueba del Gecko Pro Tour que se ha disputado en la Alcaidesa Golf. Con -9 se han quedado segundos a cuatro golpes del campeón.

Vea la clasificación

Sexta cita del Gecko Pro Tour de esta temporada y de nuevo los españoles han querido hacerse notar, aunque finalmente ha sido el francés Mathieu Decottignies, con 66 y 65 golpes, quien se ha llevado el premio por delante de Gabriel Cañizares y Raúl Quirós, que ha peleado hasta el final con una segunda ronda de 66 y 68 golpes respectivamente.

Nada han podido hacer con una primera jornada de 66 golpes del francés en Alcaidesa, y sobre todo una segunda de 65, fruto de un eagle, seis birdies y un bogey, para terminar con -13 y cuatro golpes de ventaja sobre sus perseguidores.

En esta cita de dos rondas en Alcaidesa, han terminado con -7 el sueco Peter Gustaffson y el noruego Erik Tage Johansen, mientras que con -6 Carlos Rodiles sigue brillando en este Circuito y acaba sexto. Carlos del Moral y Jordi García del Moral acabana octavos con -4 y Jorge Simón décimo con -3 para completar el top ten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios