elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Jiménez, con opciones en Turquía.
Jiménez, con opciones en Turquía.

Miguel Ángel Jiménez, todavía mantiene sus opciones de victoria

sábado 15 de noviembre de 2014, 16:47h

En una tercera jornada inconclusa por las continuas tormentas que han retrasado el horario del torneo y que, finalmente, han impedido que esta tercera jornada del Turkish Open terminara totalmente, el australiano Wade Ormsby es líder en solitario con doce bajo par tras firmar hoy una tarjeta de 68 golpes. Miguel Ángel Jiménez, que hoy terminó con 71 golpes, se mantiene con opciones de victoria y con -9 es séptimo en solitario. 

Vea la clasificación

El malagueño, el mejor de los españoles en esta tercera cita de las Final Series del Tour Europeo, terminó hoy con una tarjeta de 71 golpes que le hizo bajar de la segunda a la séptima posición de una clasificación general en donde todavía sigue teniendo opciones de conseguir la victoria. "El Pisha" está a sólo tres impactos del líder del torneo, el australiano  Wade Ormsby, que hoy subió una posición gracias a una tarjeta de 68 golpes (-4) que le otorga un liderato que mañana le colocará en el último partido del día.

"Cuando está la cosa con mal tiempo, retrasos y cosas así es más complicado, pero he estado un poco incómodo por esa razón. He jugado bastante bien, he tenido opciones de birdie y he hecho algunos bogeys en los nueve primeros hoyos. Ahora toca descansar, fumarme un puro y tomarme una cervecita para coger fuerzas para mañana", aseguraba el malagueño.

Y es que hoy Miguel terminó sus nueve primeros hoyos con tres bogeys y tres birdies que le dejaban al par del campo y con un -8 en su marcador que le ib alejando de la cabeza. En el 10 un birdie más y ocho pares hasta el 18 para terminar con ese 71 que le dejan con las espadas en todo lo alto para mañana.

En cuanto al resto de los españoles, muy buena tarjeta de Sergio García hoy que con 65 se ha colocado con cinco bajo par ascendiendo cuarenta posiciones en la tabla y colocándose decimonoveno en un top-20 que seguro mejorará mañana en la última vuelta del torneo. Alejandro Cañizares, vigésimo séptimo fue uno de los que no pudo terminar su vuelta y con cuatro bajo, hoy al par, tiene pendiente el 18 por jugar. Rafa Cabrera Bello es trigésimo octavo con -3 mientras que Pablo Larrazábal quincuagésimo quinto terminó hoy con +1, el mismo resultado que su total en el torneo.

En la parte más alta de la clasificación, tras el australiano Ormsby se sitúan segundos Marcel Siem, Lee Westwood e Ian Poulter, con -11, mientras que Bruce Koepka y Danny Willet, con -10, son quintos por delante de Jiménez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios