elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Ian Poulter
Ian Poulter

Ian Poulter, líder tras una ronda incompleta

viernes 14 de noviembre de 2014, 17:07h
La segunda ronda del Turkish Airlines Open, penúltima cita de la Race to Dubai que se celebra en Turquía,no ha podido terminarse por culpa de tormentas eléctricas que han retrasado el juego. Ian Poulter es el nuevo líder con -13 y tres golpes deventaja sobre el sudafricano Brendon De Jonge, a falta de cuatro y cinco hoyos respectivamente. Miguel Ángel Jiménez es quinto con -8 después de 14 hoyos.

Vea la clasificación

Las tormentas eléctricas han condicionado la segunda jornada del Turkish Airlines Open, tercera prueba de las Series Finales y penúltima cita de la Race to Dubai. Los retrasos han eviado que se termine la ronda, pero a pesar de todo ha habido cambio de líder y el inglés Ian Poulter, con seis birdies y un bogey en 14 hoyos, encabeza la clasificación con un total de -13 y tres golpes de ventaja sobre el sudafricano Brendon De Jonge,con 13 hoyos jugados este segundo día.

El director del torneo, Miguel Vidaor, considera que no corre peligro la prueba y se podrá terminar sin problema, con salidas para acabar esta segunda ronda a las 8 de la mañana. Junto a Poulter, que se ha mostrado muy confiado y orgulloso de su juego en este final de temporada, y De Jonge, que ha firmado cuatro birdies y un bogey en 13 hoyos, con -9 se sitúan el australiano Wade Ormsby y el estadounidense Brooks Koepka, mientras que en quinta posición está Miguel Ángel Jiménez, que tras 14 hoyos ha firmado tres bogeys y dos birdies y con -8 empata con Branden Grace.

Entre los demás españoles, Alejandro Cañizares, con cuatro birdies en ocho hoyos, ha podido subir posiciones y con -7 entre en el top ten, mientras que Rafa Cabrera Bello está con -2 después de 9 hoyos, Pablo Larrazábal con el pa rtras sumar dos golpes en 16 hoyos, y Sergio García, que no logra brillar con un total de +1, con un eagle, dos birdies y dos bogeys en 9 hoyos, y tiene difícil la victoria que necesita si quiere pelear en la final por alcanzar la Race to Dubai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios