elperiodigolf.madridiario.es

Mitsubishi Electric Championship

Un intratable Duffy Waldorf se hace con el título en Hawai

Un intratable Duffy Waldorf se hace con el título en Hawai

domingo 24 de enero de 2016, 09:17h

No dio opción a nadie y Duffy Waldorf que se colocó líder ayer tras la segunda jornada culminó su gran actuación con una victoria incontestable y con 18 bajo par en su marcador. Miguel Ángel Jiménez no remontó y terminó undécimo con -11.

Vea la clasificación
Las mejores imágenes de la última jornada del torneo
Jiménez pierde fuelle en Hawai

No pudo Miguel Ángel Jiménez repetir la victoria lograda el año pasado en este mismo torneo, entre otras cosas porque un intratable Duffy Waldorf no dió opcion a nadie y se llevó la victoria con una gran autoridad terminando con un último parcial de 66 golpes, dieciocho bajo par y un solo golpe de ventaja sobre el segundo clasificado, el también estadounidense Tom lehman, que con el mismo final -66 golpes- no pudo alcanzar en el liderato al ganador del torneo.

Tras ellos terminaron tercero Davis Love III, con -14 y empatados en la cuarta plaza Jay Haas y Joe Durant, con catorce bajo par. Precisamente Haas con Sluman firmaron la mejor tarjeta del día con 65 impactos en un día pertfecto para jugar al golf y en gran recorrido que hizo las delicias de los aficionados presentes y telespectadores de esta primera cita del Champions Tour 2016.

Un torneo en el que el malagueño estrenaba nuevo material -los nuevos PING G- y en donde después de un gran comienzo en el que llegó a situarse en segunda posición gracias a una tarjeta de 66 golpes no pudo mantener las buenas espectativas con dos recorridos de 70 y 69 golpes que le alejaron de la victoria y de la defensa de su título logrado el año pasado.

Tampoco brillaron dos de los grandes faviritos a la victoria, el alemán Bernhard Langer, que terminó octavo con -12 y el escocés Colin Montgomerie que entregó una tarjeta de 72 golpes para terminar vigésimo sexto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios