elperiodigolf.madridiario.es

Houston Open

Poulter tira de garra, gana en Houston y saca billete para Augusta

Poulter tira de garra, gana en Houston y saca billete para Augusta

lunes 02 de abril de 2018, 08:24h

El inglés Ian Poulter aprovechó su oportunidad y ganó el Houston Open, lo que además de asegurarle su presencia en el PGA Tour durante las dos próximas temporadas le abre la puerta de de par en par en el Masters de Augusta y el sueño de nuevo de estar en su torneo favorito, la Ryder Cup que este año se jugará en el Golf National de París a finales del mes de septiembre.

Poulter, que había jugado a un gran nivel durante toda la semana, terminó este domingo con una vuelta de 67 golpes, los mismos que Beau Hossler para terminar con -5 y un total de -19 que le llevaba directamente al Play-off y a la lucha por conseguir esa ansiada plaza para el Masters de Augusta.

Y en la muerte súbita el inglés fue mejor terminando el 18 con cuatro golpes mientras que Hossler, que firmó un triple bogey, tendrá que esperar a nuevas oportunidades para conseguir su primera victoria en el PGA Tour.

Con esta victoria Poulter se coloca vigésimo en el Ranking de la Fedex Cup y suma su tercera victoria en suelo americano cerrando una primera parte de la temporada en donde también brillo en el WGC Dell Technologies Match Play donde terminó en quinta posición.

Un triunfo que le da al inglés aires nuevos de cara a su posible clasificación para el equipo europeo de la Ryder Cup después de volver a ganar en estados Unidos seis añós después de que lo hiciera en el World Golf Championships-HSBC Champions en 2012.

Tras su victoria, Poulter asciende hasta la segunda plaza del equipo por vía europea tras Tyrrell Hatton con 2,772,866.53 puntos. Por detrás de él, cerrando esas cuatro primeras posiciones se colocan Ross Fisher y Matthew Fitzpatrick.

Tras ellos Jordan Spieth y Emiliano Grillo terminaron terceros con 16 bajo par mientras que con -15 Sam Ryder terminó en quinta posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios