elperiodigolf.madridiario.es

Villa Padierna Palace Hotel

Ambiente de gala en el V Cadam Apei-Fundación Banús

viernes 14 de noviembre de 2014, 17:32h
Intensa jornada vivida en Flamingos golf, en Villa Padierna Palace Hotel, donde se ha disputado la V Edición del Cadam Apei-Fundación Banús, una simpática y original iniciativa, ya clásica, que cuenta con los cadetes de la Federación Andaluza y Madrileña de Golf con un formato tipo ProAmcon periodistas y empresarios. Ambiente de gala un año más en una prueba ejemplar tanto para los cadetes como para los periodistas y empresarios que participan.

A pesar de su empeño, la lluvia no impidió la celebración del V Cadam Apei-Fundación Banús, y 16 equipos de cadetes de la Federación Andaluza y Madrileña de Golf pudieron disputar el clásico torneo donde los cadetes son los protagonistas, capitaneando los equipos de periodistas y empresarios. Tras una noche de presentación de equipos, con una cena de presentación de lujo, a primera hora de la mañana de viernes los jugadores se hicieron la tradicional foto de familia en el hall del hotel, para después dirigirse a sus respectivos hoyos.

Durante el juego, numerosos buenos golpes intercalados entre los cadetes, que demostraron su buen hacer y su buen futuro como profesionales, y los amateurs intentado emular a estos jóvenes héroes, dejaron buenos momentos en Flamingos Golf, con una lucha entre los diferentes equipos por llevarse la victoria. Al final la cadete María Cottereau fue la ganadora entres las chicas, y Gonzaga de Gregorio el cadete ganador entre los chicos,mientras que el equipo vencedor fue el capitaneado por María Cottereau, mientras que el amateur fue Josega Fernández, redactor jefe de Elperiodigolf, muy afortunado durante la mañana decorado con algunos golpes de talento.

En el capítulo de la Copa Comunicación, cuya final coincidía con este V Cadam Apei-Fundación Banús, Luis Corralo confirmó su dominio. Llegaba como líder y nadie ha podido arrebatarle el primer puesto, logrando después de dos años quedándose a las puertas, ser campeón de esta VI edición.

Tras el juego y la entrega de premios, un coctel pudo servir de centro de tertulia para comentar los mejores momentos de esta V Edición de una prueba dedicada a los jóvenes y donde prima el buen ambiente para que los cadetes puedan aprender a desenvolverse con periodistas y empresarios, y hagan sus primeras relaciones públicas, una iniciativa celebrada en Villa Padierna Palace Hotel y en Flamingos Golf, y organizada por la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet, patrocinada por la Fundación Banús y con la colabración de la Federación de Golf de Madrid.

Una cita clásica, ineludible y que ha dejado un año más un ambiente de gala donde los cadetes son protagonistas con su buen golf y su aprendizaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios