elperiodigolf.madridiario.es

II Memorial Jesús Ramos

José Luis Lara y Consuelo Pliego, ganadores

José Luis Lara y Consuelo Pliego, ganadores

domingo 19 de julio de 2015, 12:02h
José Luis Lara Verdugo y Consuelo Pliego se han alzado con el primer puesto del II Memoría Jesús Ramos celebrado en Alferini Golf Club.
Medio centenar de jugadores han participado en la segunda edición del Memorial Jesús Ramos cuyos fondos recaudados se destinan a la familia de Jesús Ramos, quien fuera responsable de Estrategia Digital de Villa Padierna Hotels and Resorts y que falleció el 4 de abril de 2014. La clasificación en la categoría masculina ha estado encabezada por José Luis Lara Verdugo (primer clasificado), Darren Staples (segundo clasificado), Andrew Park (tercer puesto) y Antonio Cobo González (cuarto clasificado), mientras que en la categoría femenina las vencedoras han sido Consuelo Pliego (primera clasificada), Agnes Konig (segunda clasificada), Elisabeth Szocs (tercera clasificada) y Mercedes Fernández del Cacho (cuarto puesto).

El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, ha subrayado que la segunda edición del Memorial Jesús Ramos supone la consolidación de un campeonato dedicado a la labor profesional de Jesús Ramos Collantes y en general a los profesionales del sector turístico de la Costa del Sol.

El torneo, organizado por Villa Padierna Hotels and Resorts, ha contado con la colaboración de Villa Padierna Michael Campbell Golf Academy, Holiday Golf, La Sala y D'Canter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios