elperiodigolf.madridiario.es

Final de la Copa Comunicación

V Cadam Apei-Fundación Banús en Flamingos Villa Padierna

V Cadam Apei-Fundación Banús en Flamingos Villa Padierna

jueves 13 de noviembre de 2014, 08:43h
Todo listo para la cita anual del golf más joven y responsable del año.

El V CadAm APEI-Fundación Banús, ya es una realidad consolidada estos últimos años. Organizado por la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), con el patrocinio de la Fundación Banús, que un año más ratifica su compromiso con el deporte de base y en este caso con el GOLF, y la colaboración de la Federación Madrileña, hermanando entre todos de nuevo a los cadetes de Andalucía y Madrid, en una cita deportiva, tan simpática como divertida e imprescindible para divulgar algunos de los valores más destacados de este deporte.

Por su parte Villa Padierna Palace Hotel tiene ya dispuestas el 13 de noviembre sus mejores galas para la cena oficial de presentación de equipos y para el 14 el atractivo campo de Flamingos, que acogerá una modalidad única, y ya consolidada, con 16 equipos que disputan este torneo en formato CadAm, por equipos, en uno de los tres reconocidos recorridos de Villa Padierna Golf Club, escenario ya tradicional de esta cita deportiva. Allí comparten partidos periodistas y emprendedores en una jornada que eleva a los cadetes, como capitanes, a la categoría de protagonistas.

Los jóvenes cadetes de las Federaciones Madrileña y Andaluza de Golf pueden así por quinto año consecutivo, sentirse como verdaderos profesionales, capitaneando su equipo en un día pensado para divulgar la importancia de practicar Golf desde pequeños como elemento fundamental para garantizar el futuro de un deporte ya Olímpico y llamado a crecer en el futuro.

Además este año, Flamingos-Villa Padierna acogerá simultáneamente la gran final de la Copa Comunicación y Empresas organizada por la RFEG en colaboración con la APEI que preside el periodista Constantino Mediavilla, y que un año más ejercerá de maestro de ceremonias, tanto en el sorteo de equipos y la cena de Gala, como en la entrega de premios posterior al CadAm, que contará con la asistencia de la alcaldesa de Marbella y los alcaldes de Estepona y Benahavís entre otras personalidades.

IV Cadam Apei, misión cumplida

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios