elperiodigolf.madridiario.es

Por quinto año

Villa Padierna
Villa Padierna

Certificado de calidad ISO 9001 para Villa Padierna

sábado 27 de septiembre de 2014, 20:23h
Villa Padierna Golf Club ha obtenido por quinto año consecutivo la certificación de calidad ISO 9001 en Flamingos y Alferini, dos de sus tres campos de golf, un sello que ya se está planificando para implantar en Tramores en 2015, incluyendo por tanto los tres campos de golf con que cuenta Villa Padierna Palace Hotel.

La certificación de calidad ISO 9001 supone mejorar los procesos internos de Villa Padierna Golf Club con el objetivo de mejorar la gestión integral de sus servicios y la eficiencia de los medios humanos y materiales, todo ello proyectado a dar un servicio de mayor calidad a los clientes de golf.

Este sello, certificado por la consultora internacional TÜV, "viene a constatar que el principal objetivo de Villa Padierna Palace Hotel es aportar la máxima calidad a todos los servicios que presta en el ámbito turístico", ha subrayado Ricardo Arranz, presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts.

Ricardo Arranz ha destacado que a esta certificación de calidad se unen iniciativas como el reciente acuerdo con Michael Campbell, ganador del US Open 2005 para dirigir Villa Padierna Golf Academy. "Contar con una de las grandes figuras del golf internacional supone un valor añadido al turismo de golf, uno de los segmentos de mayor reclamo para el turista nacional e internacional de alto nivel".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios