elperiodigolf.madridiario.es

Chiangmai Golf Classic

Javi Colomo.
Javi Colomo.

Javier Colomo empieza con 73 golpes (+1) en Tailandia

jueves 13 de noviembre de 2014, 11:49h

El extremeño Javier Colomo no ha empezado muy bien su participación en esta nueva cita del Asian Tour que esta semana se juega en tierras Tailandesas. El español, único representante esta semana en el circuito asiático, firmó una tarjeta de 73 golpes que le colocan sexagésimo cuarto.

 

Vea la clasificación

Nueva cita del Asian Tour esta vez con la única participación de un Javi Colomo que finalmente no pudo acceder a la última fase de la Escuela del European Tour que comienza este viernes en el PGA de Cataluña y que viajó hasta Tailandia para disputar esta nueva edición del Chiangmai Golf Classic en el que no ha empezado muy bien.

El español entregó su tarjeta con una vuelta de 73 golpes y uno sobre par tras firmar un comienzo espectacular con tres birdies (1,3 y 4) en los cuatrop primeros hoyos que luego se diluyeron con cuatro bogeys entre el 5 y el 13 que hicieron que llegará a la recta final del recorrido con uno sobre par que no pudo mejorar firmando en esos últimos cinco hoyos un birdie en el 14 y un último bogey en el 18 que le dejó con ese +1 al que llegó a la casa Club.

Por delante en la clasificación, con -6, lidera en solitario el tailandés Sattaya Supupramai mientras que con -5 el singapurense Mardan Mamat y el indonesio George Grandanata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios