elperiodigolf.madridiario.es

En el play off

Marcel Siem se lleva el BMW Masters

Marcel Siem se lleva el BMW Masters

domingo 02 de noviembre de 2014, 11:52h
El alemán Marcel Siem ha sumado su cuarto triunfo en el European Tour y ha conseguido llevarse la primera cita de las Series Finales en un emocionante play off. Siem ha aprovechado el bajón de Alexander Levy y con un chip desde fuera ha embocado para birdie en el desempate. Gonzalo Fernández Castaño, el mejor español, acaba en el puesto 43.

Vea la clasificación

Jornada de idas y venidas. En un día complicado, Alexander Levy, que se había mostrado muy sólido en las rondas anteriores buscando su tercera victoria del año, se vino abajo con 78 golpes, después de seis bogeys, un doble bogey y sólo dos birdies,una circunstancia aprovechada por Ross Fisher, que con 67 golpes alcanzó la cabeza de la tabla junto con Marcel Siem, que con 73 golpes no pudo evitar ir al play off tras fallar un putt par par de dos metros que le hubiera dado el triunfo sin desempates.

Así las cosas, el alemán no se vino abajo y embocó desde fuera en el primer hoyo de play off para firmar un birdie que le dio su cuarto triunfo en el Tour, y la victoria en la primera prueba de las Series Finales. Los putts de Fisher y Levy para igualar y forzar otro desempate no llegaron a buen puerto.

Fuera de estos tres hombres, los jugadores Ryder Justin Rose y Jamie Donaldson, pelearon con 64 y 62 golpes para alcanzar a los líderes, pero se quedaron con un total de -15, a un golpe, en una jornada en la que los españoles tampoco brillaron y el mejor ha sido Gonzalo Fernández Castaño, con -2 en total a pesar de sus 77 golpes el domingo. 

Peor le han ido las cosas a Olazábal, con un total de +1, Rafa Cabrera Bello, con +6 tras 84 golpes, o Alejandro Cañizares, también con un total de +6. Por su parte, Pablo Larrazábal ha firmado 80 golpes y termina con +9, mientras que Miguel Ángel Jiménez, con 88 golpes acaba con +19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios