elperiodigolf.madridiario.es

BMW Masters

Gonzalo Fernández Castaño
Gonzalo Fernández Castaño

Gonzalo Fernández Castaño pide paso en la primera cita de las Series Finales

martes 28 de octubre de 2014, 10:58h
El Lake Malaren Golf Club de Shanghai es el escenario para el BMW Masters, primera prueba de las Series Finales del Tour Europeo que comienzan esta semana. Gonzalo Fernández Castaño defiende el título logrado el año pasado y espera abrirse paso entre los mejores con el recuerdo de su triunfo.

Vea los horarios de salida

Recta final del European Tour con las Series Finales. La primera el BMW Masters donde Gonzalo Fernández Castaño defiende título. El madrileño se ha desplazado a China para hacer un parón en su calendario estadounidense para volver al Tour Europeo con ganas de renovar su mejor juego después de tres pruebas sin corte en Estados Unidos.

Fernández Castaño estará acompañado de muchos grandes jugadores, entre los que destacan siete protagonistas de la Ryder Cup de Geneagles. Jamie Donaldson, Stephen Gallacher, Justin Rose, Victor Dubuisson, Ian Poulter, Graeme McDowell y Thomas Bjorn, así como el capitán Paul McGinley. La ausencia de Rory McIlroy, Sergio García o Henrik Stenson no quitará emoción e intensidad a la prueba que pone su foco también en la Race to Dubai, y sumar puntos de cara a la clasificación final.

Además, otros cinco españoles acuden a Shanghai para intentar brillar un poco más esta semana. Rafa Cabrera, Pablo Larrazábal, Miguel Ángel Jiménez, Jose Mari Olazábal y Alejandro Cañizares, tienen una buena opotunidad en esta cita que reparte 7 millones de dólares y que da el pistoletazo de salida a la recta final de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios