elperiodigolf.madridiario.es

Gran Canaria Lopesan Open

Veinticuatro españoles buscan la victoria en Meloneras Golf

Veinticuatro españoles buscan la victoria en Meloneras Golf

martes 20 de abril de 2021, 12:11h

El golf de máxima calidad vuelve a nuestro país después de la celebración el pasado mes de septiembre del Andalucía Valderrama Masters. Ocho meses después el Topur Europeo vuelve al calor de nuestro país tras una gélida semana en Austria para celebrar con un millón y medio de Euros este Gran Canaria Lopesan Open que dará el pistoletazo de salida a tres semanas del circuito en nuestro país visitando después Tenerife y disputando el Tenerife Open y el Tenerife Championship dotados cada uno de ellos con 1,5 millones de euros y conformando una bolsa global para esta tres semanas en España de 4,5 millones de euros de bolsa que no está nada mal para los tiempos que corren.

Y en esta primera semana de sol y buen tiempo, donde los jugadores dejarán los gorros, bufandas y guantres que usaron en Austria en sus taquillas tomará parte una "Armada" que pocas veces veremos en un torneo del Circuito Europeo con 24 jugadores dispuestos a luchar por la victoria.

Entre ellos el canario y embajador del torneo Rafa Cabrera Bello que, sin duda, parte como gran favorito en Meloneras Golf a pesar de no estar jugando demasiado bien y no atravesar uno de sus mejores momentos. Rafa sabe que está ante una gran oportunidad para ganar en su casa y relanzar su vuelo, tanto en el European Tour como an las participaciones que pueda tener en el PGA Tour.

Con él estarán también entre los posibles candidatos a la victoria los madrileños Gonzalo Fernández Castaño y Sebastián García Rodríguez, Alejandro Cañizares, líder durantre los tres primeros días en el Open de Austria, el jugador local Carlos Suneson, invitado por la organización además de Pablo Larrazábal que seguró que también tendrá sus opciones de luchar por una buena clasificación.

En el plano internacional jugadores como Joost Luiten, John Catlin -una de las revelaciones del Tour Europeo y ganador esta semana en Austria de su tercer título en apenas trece torneos jugados en el European Tour-, Andrew Johnstone y Eduardo Molinari serán los que partan con opciones de luchar por la victoria en el precioso campo de Meloneras Golf.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios