elperiodigolf.madridiario.es

Por la polémica sobre García y Faldo sobre la Ryder

Bishop fulminado y Poulter gran estratega

Por Guillermo Artola
martes 28 de octubre de 2014, 10:51h
Por una vez los americanos parecen españoles, y es que un obispo (Bishop), aunque sólo sea de apellido, ha abierto la boca y más le valía haberse callado. Como en el chiste de la señora estupenda que no habla y cuando le preguntan por qué no dice nada responde: ¿Para qué, para... hacer boggie?
  • Ian Poulter.

    Ian Poulter.

  • Ted Bishop.

    Ted Bishop.

  • Sir Nick Faldo.

    Sir Nick Faldo.

  • Sergio García.

    Sergio García.

Ted Bishop, el hasta ahora presidente de la PGA americana decidió meterse en un charco y escogió un búnker con medio metro de altura de agua, pero mejor... pongámonos en antecedentes. Hace unas semanas Nick Faldo decidió contar lo mal que, según su opinión, lo había hecho Sergio García en la Ryder Cup de 2008, la jugada en Valhalla y capitaneada por Faldo en el lado europeo.

Y como viene siendo habitual en el inglés se pegó una salida de pata de banco de altura para comentar que Sergio fue un inútil en aquella Ryder. Eso lo dice el capitán del único equipo europeo que ha perdido una Copa en lo que va de siglo, el mismo capitán que tuvo sentado a García hasta que fue demasiado tarde para hacerle jugar porque ya los americanos llevaban una gran ventaja. 
La verdad es que Sir Nicholas se ha cubierto de gloria en varias ocasiones desde que dejó de ser competitivo y empezó a trabajar como comentarista televisivo, y esta ha sido una más de sus perlas.

Bien, pues poco después Ian Poulter publica sus memorias, algo que no deja de ser curioso en alguien tan joven, y defiende a Sergio a capa y espada a la vez que critica a Faldo contundentemente pero con respeto.

Y aquí aparece Bishop para decir que Poulter es un llorica y que parece una niña pequeña con sus quejas sobre el ex capitán europeo. No sé con seguridad si el propio Poulter, su manager, su jefe de prensa o quien sea demuestran en ese momento una astucia que para sí la quisieran algunos políticos que vemos todos los días en las noticias y argumenta que el problema no está en que Bishop se meta con él, sino en que lo haga utilizando el género femenino como un insulto.
Hábil Poulter convierte el fallo de Bishop en una ofensa de género, algo gravísimo en Estados Unidos a estas alturas de siglo XXI. El presidente de la PGA ha sido fulminantemente despedido y con la recomendación explícita de no hacer más comentarios. Vuelve a por otra Bishop y, usted, Sir Nick, mida sus palabras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios