elperiodigolf.madridiario.es

Hong Kong Open

Miguel Ángel Jiménez
Miguel Ángel Jiménez

En busca de la "manita" en Hong Kong

martes 14 de octubre de 2014, 11:35h
Nombre propio en Hong Kong esta semana. Miguel Ángel Jiménez, ganador cuatro veces en esta prueba y que defiende el título logrado el año pasado, aspira a conseguir la manita y el tercer triunfo consecutivo en un torneo que le encanta.

Vea los horarios de salida

Con la salida junto al francés Nicolas Colsaerts, que debuta en esta cita, y con el tailandés Kidarech Aphibarnat, Miguel Ángel Jiménez es el gran protagonista de esta prueba que ha ganado cuatro veces, en 2005, 2008, 2012 y 2013. Ahora, con el récord de logevidad en victorias, tras la victoria en el Open de España con 50 años y 133 días, aspira a seguir sumando y busca la manita en Hong Kong, a que sería su vigésimo segunda vicoria en el Tour.

Ambas victorias fueron en play off, algo que le dio mucha más emoción. Ahora, en Hong Kong, tendrá delante a jugadores como Ernie Els, o el francés Nicolas Colsaerts, que debutan en esta cita, penúltima antes de las series finales en el Tour Europeo y donde acuden además Javier Colomo y José Manuel Lara, que el año pasado terminaron quintos, Carlos Pigem, Eduardo de la Riva, Adrián Otaegui, Nacho Elvira y Carlos del Moral, que buscan otra oportunidad para brillar.

Jiménez: "Siento que puedo seguir dando guerra"

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios